Perfectamente balanceada.
PURO TRIAL
CHALLENGER
Esta moto es el resultado de dos años de intensa investigación y desarrollo. Tres veces la rediseñamos y empezamos desde cero. No quisimos conformarnos con nada menos que la perfección.
Challenger- Esta moto es el resultado de dos años de intensa investigación y desarrollo.
Challenger creamos algo de lo que estamos muy orgullosos.
Facebook: https://www.facebook.com/kubergecuador/
Contacto: /contacto/
Esta moto es el resultado de dos años de intensa investigación y desarrollo. Tres veces la rediseñamos y empezamos desde cero. No quisimos conformarnos con nada menos que la perfección. Con la Challenger, creamos algo de lo que estamos muy orgullosos.
Michal Kubanek
RESPUESTA EXTREMA
Nuestro motor dinámico ha sido rediseñado para una entrega instantánea de poder. Esta moto se ha desarrollado específicamente para el trial, ya sea que necesites respuestas inmediatas o más poder para alcanzar altas velocidades.
TECNOLOGÍA
SIN RIVAL
Nuestro proceso de fabricación cuenta con tecnología hidroformada para el cuadro, resultando liviano y ultra fuerte.
PERFECTAMENTE BALANCEADA
#challengeme
Neil Berry
COMPONENTES
Llantas de 24”
1 de 6Horquilla delantera RST KILLAH
2 de 6Controlador Inteligente BLDC PRO
3 de 6Bateria con sistema de administración
4 de 6Suspensión DNM Burner
5 de 6Frenos Tektro Velan
6 de 6#trialextreme
Danny Hall
FICHA TECNICA
Controlador | KUBERG BLDC PRO |
---|---|
CONTROLADOR | KUBERG BLDC PRO |
VELOCIDAD MÁXIMA | 55km |
ENTRADA DE CORRIENTE | Estándar 110V o 220V |
POTENCIA | 12kW |
TRANSMISIÓN | 1 Velocidad sin embrague |
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN | Cadena 55T/10T 219 H |
ACELERADOR | Domino |
ALTURA DEL ASIENTO | 52 cm |
ALTURA DEL TIMÓN | 83 cm |
FRENOS DELANTEROS Y POSTERIORES | Sistema de frenos hidráulicos Tektro Velan |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla RST KILLAH 200 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | Resorte DNM BURNER RCP-3 200 LBS |
LLANTAS | 24” |
CAPACIDAD DE CARGA | Máximo 220 LBS |
CUADRO | Aluminio Hidroformado |